Chalet en Venta Soria, Soria Provincia

CHALETS para venta


4 Domitorios

2 Baños

3002m² de Superficie

PRECIO € 400.000

Publicidade

SORIA, SORIA

La propriedad "Chalet en venta soria, soria provincia" tiene 4 domitorios, 2 baños, venta por € 400.000, 3002m² de superficie y se encuentra en SORIA, SORIA.

Venta de impresionante chalet adosado en zona pajaritos de soria. La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja podemos encontrar un hall con armario empotrado que da lugar a un amplio salón comedor con acceso a un gran jardín de 80 m2 aproximadamente, cocina con office, un cuarto de baño y el ascensor. En la primera planta se disponen los cuatros dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados y balcón) y dos baños completos. En la segunda planta (ático) hay una expléndida terraza de 100 m2 dividida a dos orientaciones. En la platan sótano se haya una amplia bodega/trastero de 25 m2 y tres plazas de garaje. El unifamiliar cuenta con zonas comunes como piscina, gimnasio, sala de reuniones, etc. Está en una zona tranquila, ideal para familias, con parques, cercano a colegos, a la universidad de soria, a comercios, etc. ¡si buscas una amplia casa familiar y acogedora, está es la tuya, no dudes en llamarnos!

Caracteristicas el chalet:

Armarios

Orientación: Sur

Estado De Conservación: Para Entrar A Vivir

Terraza

Antigüedad: Entre 10 Y 20 Años

Gastos De Comunidad: 1

Superficie Util: 250

Trastero

Puerta Blindada

Adosado

Garaje

Piscina

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Alfa Soria Piso

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #297874

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #297874 - Chalet en Venta Soria, Soria Provincia - SORIA, SORIA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Alfa Soria Piso. Toda la información es proporcionada y manejada por Alfa Soria Piso. Por favor contacte directamente con Alfa Soria Piso para información más detallada.. Informar un problema de anuncio