Piso en Venta Abejar, Soria Provincia

PISOS para venta


2 Domitorios

802m² de Superficie

PRECIO € 105.000

Publicidade

ABEJAR, SORIA

La propriedad "Piso en venta abejar, soria provincia" tiene 2 domitorios, venta por € 105.000, 802m² de superficie y se encuentra en ABEJAR, SORIA.

Venta de piso seminuevo en abejar (soria). Dispone de 2 dormitorios, salón comedor, cocina, un baño y dos plazas de garaje con dos buenos trasteros. Increibles vistas al valle y hacia el pantano de la cuerda del pozo. Es un piso ideal tanto de primera residencia como de segunda, para veranear en la zona de pinares y aprovechar la época de recolección de setas. ¡no dudes en pedirnos información y venir a verla!

Caracteristicas el piso:

Amueblado: Amueblado

Eficiencia Energética: E

Orientación: Noroeste

Antigüedad: Entre 10 Y 20 Años

Gastos De Comunidad: 1

Planta: 1ª

Estado De Conservación: Para Entrar A Vivir

Trastero

Superficie Util: 72

Puerta Blindada

Garaje

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Alfa Soria Piso

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #306342

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #306342 - Piso en Venta Abejar, Soria Provincia - ABEJAR, SORIA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Alfa Soria Piso. Toda la información es proporcionada y manejada por Alfa Soria Piso. Por favor contacte directamente con Alfa Soria Piso para información más detallada.. Informar un problema de anuncio